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Landing Page: ¿Qué es y para qué le sirve a tu consultorio?

Las Landing Page, también conocidas como Páginas de Aterrizaje, son micro sitios web que tienen la finalidad de funcionar como pistas de aterrizaje a la cual tu paciente potencial va a llegar después de que un anuncio en Google o una publicación en Facebook haya llamado su atención.

Estas Páginas de Destino no están pensadas para que en ellas pongas absolutamente toda la información sobre tu consultorio y tus servicios médicos, sino que únicamente se centran en mensajes y datos específicos que te ayudarán a llamar rápidamente la atención de una persona y, después de haber leído información adecuada y relevante, convertirla en un paciente.

Crear tu propia Landing Page puede ser muy sencillo y rápido, ya que existen plataformas como Wix, en donde, gracias a plantillas prediseñadas, puedes tener tu propio micro sitio web en minutos. A continuación, conoce aquellos elementos que no pueden faltar en tu Landing Page para que sea todo un éxito y cumpla con su objetivo.

¿Te gustaría saber más sobre el Marketing Digital Médico?

Elementos que toda Landing Page debe tener

  1. Tener como objetivo una acción clara. Ya sea que tengas como objetivo que te manden un mensaje por WhatsApp, te llamen, te dejen sus datos o visiten tu página web, es importante que tengas bien en claro cuál es la acción que deseas que los usuarios realicen y enfoques toda tu comunicación a eso.

  2. Centrarse en los beneficios que obtendrá el paciente. A veces dar demasiada información puede resultar contraproducente, ya que el usuario al ver tantos datos puede aburrirse y salirse de nuestra página antes de lograr el objetivo establecido. Por eso, ¡sólo céntrate en la información relevante que va a llevar al cliente a hacer lo que tú deseas que haga! Decirle a las personas todo lo maravilloso que vendrá después de mandarte mensaje es muy útil.
  1. Un diseño llamativo que corresponda al servicio que se está promocionando. Una Landing Page estéticamente atractiva siempre va a tener una mejor recepción y va a generar más confianza, lo que va a aumentar la posibilidad de que las personas lleguen a tu objetivo.

  2. Agrega botones que lleven al usuario a hacer directamente lo que tú deseas. Asegúrate que los botones sean llamativos y funcionen bien en todo momento.

  3. Asegúrate de que los textos sean breves, claros, entretenidos y convincentes, y de siempre poner tus datos de contacto al final de la página, para que sea sencillo comunicarse contigo

  4. ¡Utiliza Imágenes! A nadie le gusta ver una página con puro texto, por lo que usar las fotos o ilustraciones correctas ayudará mucho a que los usuarios se sientan cómodos navegando tu Landing Page.
 

¡Ve ejemplos de las Landing Pages de nuestros doctores!
Tú podrías tener una igual.

Ahora que ya sabes lo esencial sobre las Landing Page es momento de que tú hagas la tuya. Elige el servicio médico más popular que tengas y centra toda la comunicación en agendar citas para él. Si sigues cada uno de nuestros pasos ¡verás que tendrás tu agenda llena de consultas en menos tiempo de lo que te imaginas!

Si tienes cualquier duda,

Estaremos felices de asesorarte

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